Hojalatero muere al ser aplastado por camioneta en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de diciembre 2021.- Aplastado por la camioneta que conducía es como murió un hombre en la colonia Benito Juárez en Coatzacoalcos, cuando intentó ponerla en marcha con un desarmador.

Este lamentable accidente ocurrió la tarde de este viernes en la calle Ayuntamiento entre Juan Escutia y Román Marín.

Hasta ese lugar llegó el hoy extinto identificado como Octavio Ibarra González de 65 años, quien se desempeñaba como hojalatero.

Después de comprar unas pinturas a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color blanco con placas SNG-3297 del estado de Nuevo León.

Dicha unidad era propiedad de un cliente, sin embargo al subir e intentar ponerla en marcha ésta no arrancó por lo que el sexagenario decidió echar mano de sus conocimientos y con un desarmador intento arrancarla por lo que se puso debajo de la unidad.

Sin embargo, no tomó el cuidado de poner el vehículo en parking y al momento de dar marcha la camioneta lo aplastó por lo que murió de manera inmediata aún así recibió la atención médica pero la Cruz Roja, confirmó su muerte.

Hasta el lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de su identificación legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.