Hombre acude a posada y se emborracha, al amanecer estaba sin vida en Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de diciembre 2021.- Un industrial de la masa y la tortilla quien organizó una posada para su equipo de trabajo, se llevó tremenda sorpresa ya que uno de sus empleados amaneció muerto por una posible congestión etílico.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en Valle Central número 371 casi esquina con boulevard Puerto México del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

El hoy extinto fue identificado como quien en vida respondió al nombre de José Armando Andrés Vargas, de 27 años de edad.

Se logró saber que los repartidores y empleados de la tortillería, acudieron al citado domicilio donde se realizaba la posada navideña, después de comer y beber se quedaron dormidos, pero al despertar uno de los jóvenes trató de despertar a su compañero de trabajo, pero ya estaba muy frío.

Por lo que solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.