Hombre celoso agredió a su pareja a cuchilladas por su vestimenta en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de marzo 2021.- De tres puñaladas es como fue lesionada una joven por su pareja sentimental quien le reprochó la vestimenta ajustada y corta que utilizó para asistir a un convivio en Coatzacoalcos.

Janet de 29 años, fue agredida por su pareja en un ataque de celos al salir de una fiesta a la cual asistieron en la colonia María de la Piedad.

El agresor identificado como Elvis Alexis de 30 años, reprochó a la joven el utilizar un short corto y ajustado al convivió a donde asistieron y que presuntamente, provocó la mirada de los asistentes.

Esta situación, provocó la furia del agresivo sujeto quien le asestó tres puñaladas y la dejó abandonado en la calle Independencia y Bellavista donde fue auxilada por cuerpos de emergencia quienes la canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías.

De estos hechos tomó conocimiento la autoridad policiaca pero nada pudieron hacer, ya que el agresor se dio a la fuga y hasta el momento no se ha reportado su detención; sin embargo, se espera que la fémina denuncie estos hechos ante la Fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.