Hombre golpea a su tío porque dejó de pagar el servicio de energía eléctrica

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 30 de junio 2021.- Gulmaro Acosta, un hombre de 58 años de edad, sufre desde hace meses agresiones físicas por parte de su sobrino Frederick “N”, una persona con arranques de violencia frecuentes.

El pasado 8 de junio, el adulto mayor recibió una golpiza por parte de su propio familiar luego de suspender el servicio de energía eléctrica, ya que no podía pagarlo por estar desempleado.

En un video mostrado por la víctima se observa el momento en que su sobrino, de 32 años de edad, discute con él, lo toma de los brazos y lo arroja violentamente al piso para agarrarlo a bofetadas.

El problema se originó cuando en el domicilio localizado en Calzada Luz del Barrio número 45, en la zona oeste de Xalapa, el señor Acosta dejó de compartirle el servicio de energía eléctrica, ya que ya no podía continuar pagándolo porque su sobrino gastaba excesivamente.

“Fue porque le quité la luz, la luz es mía, le estaba pasando luz, de buena gente, pero yo me quedé tres días sin luz, porque metió un cable y tiene unas peceras grandes y no me alcanzaba la luz aquí”, explicó.

La agresión fue tan fuerte que las fuerzas del orden intervinieron, la denuncia penal ya fue presentada ante la Fiscalía General de Veracruz.

“Me dijeron que esto lleva tiempo. Vinieron los policías, están dando vueltas y me preguntan si me sigue agrediendo, ahorita no lo he visto”, indicó.

Con impotencia, el señor Acosta denuncia que esta amenazado por parte de su sobrino quien ni siquiera le permite salir de la casa.

“Yo lloro porque no me puedo desquitar, ahorita le quiero quitar el pozo, me quitó la bomba, me dice: la bomba yo la compré, ya no puedo agarrar agua, el agua me la pasa mi hermana, pero yo hice el pozo”, expuso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.