Hombre pide el divorcio porque su esposa no se baña todos los días

Un hombre en India solicitó el divorcio ya que su mujer no se baña todos los días; sin embargo, ella ya buscó ayuda para impedir la separación.
AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias
01 de octubre 2021.- Un hombre en Aligarh, India, solicitó el divorcio debido a que su esposa no se baña todos los días, situación que el marido no está dispuesto a seguir tolerando, dijo para un medio local.
Cuando la mujer se supo de los planes de su marido, buscó apoyó y presentó una denuncia formal a la Unidad de Protección de Mujeres de Aligarh, con la intención de salvar su matrimonio.
De acuerdo con el medio, la pareja lleva dos años de casados y tiene un hijo de un año; sin embargo, durante ese tiempo han tenido varias discusiones sobre el tema, pues cada que el hombre le pide a su esposa que se bañe, ella se niega a hacerlo.

La esposa se ampara para evitar el divorcio

Ante la negativa de la mujer de bañarse, el hombre exigió el divorcio y la esposa no tuvo más opción que buscar ayuda en la Unidad de Protección de Mujeres de Aligarh para encontrar una solución a su problema, con el apoyo de una consejera.

“El hombre, durante la consejería, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar el matrimonio con la mujer. También nos entregó una solicitud para ayudarlo a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña”, señaló la consejera.

Y explicó que intentará ayudar a la pareja para salvar su matrimonio, a pesar de que el hombre ha mostrado en varias ocasiones su deseo de firmar el divorcio porque su esposa no se baña.

En tanto, la mujer quiere continuar con su matrimonio, por lo que el organismo al que acudió busca convencer al hombre de encontrar una solución al problema de higiene de su mujer para que tengan una segunda oportunidad como pareja.

“Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que se puede resolver. También estamos tratando de hacerle entender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo”, explicó la funcionaria.

El hombre explicó que todos los días discute con su esposa porque ella se rehúsa a bañarse, situación que él no soporta más y considera que no existe una manera de rescatar su matrimonio.

Fuente: Azteca Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.