Hombre quedó destrozado al ser arrollado en la autopista Acayucan-Cosoleacaque

Carlos Santos / Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver 8 Julio 2018 -Irreconocible terminó el cuerpo de un masculino, luego de ser arrollado por un vehículo desconocido al trata de cruzar la autopista Acayucan- Cosoleacaque durante las primeras horas de hoy Domingo.

Publicidad

Fue alrededor de las 2:00 hora cuando un masculino de identidad completamente desconocida intento atravesar corriendo la mencionada arteria, a la altura del puente San Pedro Mártir. Siendo arrollado por un vehículo de características desconocidas, terminando el cuerpo batido sobre la cinta asfáltica.

Fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, arribando elementos federales y CAPUFE quienes se encargaron de acordonar el área en espera de autoridades ministeriales y periciales.

Luego de unas horas el cuerpo que vestía una camisa en color azul, pantalón color café y tenis, fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio médico forense en espera de ser reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.