Hombre velaba a su hermano cuando fue asesinado en Sayula de Aleman

Al primero lo mataron la noche del miércoles, al segundo al otro día cuando estaba el velorio

Agencia Informativa Alor Noticias

Sayula de Alemán, Ver. 07 de enero 2021.- Dos miembros de una familia de la localidad El Refugio fueron asesinados al interior de su domicilio, con una diferencia de aproximadamente 17 horas, con total impunidad, sin que interviniera autoridad alguna.

El miércoles 6 de enero aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando la mayoría de las familias se reúnen para para disfrutar de la rosca de reyes, sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Francisco Morales Macedonio, ubicado en la esquina de la calles Ignacio Zaragoza e Ignacio de la Llave, para darle muerte.

Ninguna autoridad se presentó al domicilio y la familia del occiso tampoco informó del hecho sangriento, pero todo el pueblo sabía que habían matado a alguien esa noche.

Cuando ya se encontraban velando el cuerpo esta tarde del jueves, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, los asesinos se presentaron nuevamente a la casa pintada de color rosa, la última de ese sector, para matar ahora a Andrés Morales Macedonio, hermano mayor del difunto, y quién ayudaba en los preparativos del velorio.

Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves ocurrió otro crimen en el mismo lugar.

Fue así, después de estas dos muertes que se presentaron primero los elementos de la Fuerza Civil y posteriormente el personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

El velorio fue interrumpido y los dos cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Acayucan para la necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este doble homicidio en El Refugio.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.