Hombres encapuchados atentan contra tiendas de alcalde de Playa Vicente

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Playa Vicente, Ver 06 marzo 2020.- La madrugada de este sábado hombres encapuchados y armados atentaron contra las bodegas y una tienda de abarrotes propiedad del alcalde del municipio de Playa Vicente en el estado de Veracruz, Gabriel Antonio Álvarez López.

En videos que han sido circulados a medios de comunicación se mira a un grupo de sujetos encapuchados cuando amagan a un vigilante y comienzan a echar gasolina a vehículos y parte de la tienda.

Estas bodegas se localizan en el centro del municipio de Playa Vicente y pertenecen a la cadena de centros comerciales denominados «Super Alvarez», propiedad del alcalde.

Es importante mencionar que estos acontecimientos suceden después de que el alcalde de esta localidad fusionara en un mando único a la policía municipal.

Según el modos operandi, los posibles responsables pudiera ser el grupo delincuencial que ha intentando adueñarse de municipios como Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Acayucan, Sochiapan y Cosoleacaque.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales quienes evitaron que el fuego se propagara al interior de la bodega, asimismo se presentó al lugar personal de la fiscalía para iniciar la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.