Homicidas del ex funcionario del SUEM de Coatzacoalcos, no saldrán libres

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Los tres presuntos homicidas del ex presidente del comite de vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), Arturo Pérez Sánchez, después de casi dos años de haber sido detenido conocerán mañana el tiempo que permanecerán en la cárcel.

Se trata de José Juventino «N», Sergio de Jesús «N», Alberto «N», quienes fueron capturados por elementos de la Policía Naval cuatro días después de que cometieran este cruento asesinato.

El exempleado municipal, Arturo Sánchez Pérez, conocido entre sus amistades como «Chocomilk», fue ejecutado durante la tarde del pasado 14 de octubre del 2018.

En esa ocasión, el deportista se encontraba disputando un partido de beisbol en el campo «Rafael Hernández Ochoa», sin embargo, había salido a tomar un descanso a la calle Román Marín, cuando fue asesinado.

En el momento de la captura de estos sujetos, se les encontraron entre sus pertenencias armas de fuego y cartuchos.

En la audiencia de este martes en el Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos, fue presentado un testigo presencial del asesinato, quien reconoció que estos sujetos mataron a Arturo Pérez.

En base a estás declaraciones, junto con las pruebas aportadas a lo largo del proceso penal, es que las autoridades judiciales determinaron que existían elementos suficientes para sentenciar a José Juventino «N», Sergio de Jesús «N», Alberto «N».

Al escuchar el veredicto de la jueza Janeth Pérez Caro , uno de los detenidos empezó a llorar, relató uno de los familiares de la víctima que estuvo en la audiencia.

Las autoridades judiciales decidieron que este miércoles a las 14:00 horas se estipulara el castigo hacia los presuntos asesinos.

Ayer previo a la audiencia su madre se manifestaba con una lona donde le pedía al presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador y al gobernador Cuitláhuac Garcia Jimenez que se ejerciera justicia por su asesinato.

Fueron dos años de calvario los que vivió su mamá, donde finalmente pudo hacerse justicia .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.