Hoy inició la aplicación de la segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años de Minatitlán

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 22 de diciembre 2021.- En el Centro de Convenciones de Minatitlán, hoy inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 para aplicar la segunda dosis de Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años y embarazadas que se vacunaron en la primera jornada.

Padres y jóvenes que acudieron este primer día, coinciden que una vez que queda completo su esquema de vacunación, los jóvenes podrán retomar sus actividades con mayor tranquilidad, la principal es el regreso a las aulas.

“Me siento muy bien porque así me siento un poco más protegida, y también para poder regresar a la escuela porque no es lo mismo estar en casa qué presencial en la escuela”, expresó Leslie Yoseline, quien acudió a vacunarse.

En esta jornada también están atendiendo a personas mayores de 18 años, aplicándoles la segunda dosis ya sea de AstraZeneca, Sinovac y Pfizer, así como Cansino para los que no han recibido ninguna vacuna.

También están aplicando el refuerzo de AstraZeneca a los adultos mayores que por alguna razón acudieron a la jornada que se realizó para ellos hace una semana.

“Yo andaba viajando regrese el domingo allá la aplicaron hasta el viernes y ya no pude ir y ahorita que dieron la oportunidad aquí hay que írsele a aplicar.

¿Cómo se siente?, Bien gracias a Dios no me ha afectado ninguna, ni las anteriores ni está de ahorita”, comentó Efraín García, acudió por su tercera dosis.

La vacunación concluye mañana 23 de diciembre y las personas tienen hasta las cuatro de la tarde para acudir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.