«Hubiese querido que mi hija hubiera quedado muerta y que me la hicieran un héroe», madre de Isabel N, guardia vinculada a proceso

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 13 de marzo 2021.- Esta sábado por la mañana, Isabel N fue vinculada a proceso por el feminicidio de Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez, asesinadas el pasado 15 de Febrero.

Isabel N estaba a cargo de la seguridad afuera del patio en la vivienda ubicada en calle Correos 220 en el municipio de Cosoleacaque, fortaleza de la familia Enríquez Merlín.

Familiares en entrevista dieron a conocer que Isabel enfrentó a los asesinos, que puso en riesgo su vida, recibiendo un balazo en el antebrazo que le ha costado dos cirugías hasta ahora.

Como madre me duele lo que está pasando, yo hubiese querido que mi hija hubiera   quedado muerta y que me la hicieran un héroe, no que quedó viva para estar sufriendo todo esto, no es justo, comentó Flora del Carmen Riveros.

Doña Flora dice que es una injusticia lo que están viviendo, que su hija ese día salió de casa al trabajo y que posteriormente se enteró que estaba en el hospital.

A Isabel se le ejecutó orden de aprehensión por feminicidio el 7 de marzo al salir del hospital.

Lo que les está pasando a mi hermana y al señor Víctor es una injusticia.

Ambas familias son humildes, vecinos han realizado colectas para tratar de apoyar en los gastos.

Mientras tanto las autoridades han declarado que habrá justicia por el asesinato de Gladys y Carla, aún está pendiente otra orden de aprehensión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.