Iban contra cadenero en ataque al Bar “La Bartola” en la ciudad de Xalapa

 

VIDEO PROPORCIONADO POR SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz condenó los hechos ocurridos a las afueras del Bar denominado “La Bartola”, de la ciudad de Xalapa, en donde cuatro personas resultaron heridas y dos perdieron la vida, entre ellas un joven universitario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, y está avanzando para localizar y aprehender a los responsables de estos delitos.

Sobre estos hechos, que sucedieron alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, se informa que algunas víctimas habían ido a convivir al bar y otras más estaban laborando ahí cuando fueron atacados por dos delincuentes.

En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, dio a conocer imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, en las que se puede observar claramente cómo arriban los individuos al lugar y abren fuego en contra de las personas.

Afirmó que todo parece indicar que los agresores llegaron directamente hacia el cadenero.

Además, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información suficiente que permita localizar y capturar a los responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.