Iban por su pareja, pero se atrincheró en el baño y dejó que la asesinaran

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 24 de septiembre 2021.- Iban por Raúl N, pareja de Janet Morales, pero se atrincheró en el baño y dejó que la asesinaran.

Janet tenía poco tiempo de haber iniciado una relación con Raúl, era madre soltera de un menor de dos años, ya era hasta abuela por parte de sus otras tres hijas, conocida como «La güera» en la colonia.

Fue alrededor de las 9:30 pm de la noche del jueves que sujetos armados ingresaron a una cuartería ubicada sobre la calle Nicolás Bravo de la  Díaz Ordaz.

Janet Morales se encontraba en compañía de sus hijos, uno de ellos de dos años de edad y su pareja sentimental, Raúl N, cuando ingresaron sujetos armados a los cuartos de renta.

Pero, Raúl N al darse cuenta que venían por él, se atrincheró en el baño, dejando a su suerte a Janet Morales, «sal o la matamos».

A pesar de las súplicas de los hijos de la víctima para que Raúl saliera, este no salió,  los sicarios terminaron por matar a Janet en presencia de sus hijos y vecinos.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que al parecer Raúl N vendía droga por la libre. Después de que sujetos armados abandonaron el lugar,  huyó de la cuartería.

Son ahora hijos y vecinos de la cuartería quienes se organizan para sepultar a Janet Morales, puesto que  no tienen dinero para los gastos funerarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.