Identifican a los ejecutados encontrados en camino rural de Sayula

Unos era del barrio Cruz Verde de Acayucan y el otro originario de Oluta

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 05 de diciembre 2021.- Ya fueron reclamados por los familiares los cuerpos de los varones que fueron ejecutados y encontrados en el camino vecinal que va de Aguilera al Juile, en el municipio de Sayula de Alemán

Ellos son José Luis Ledesma Alafita, quien era de Oluta y trabajaba como encargado del autolavado “Cruz Verde” y Alfredo Mondragón Domínguez “alias el Pelón”, de ocupación ganadero, vecino de Cruz Verde, en la calle Emiliano Zapata.

Ahí también les fue dejada una cartulina con un mensaje dirigido contra supuestos empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE): “Mango de la CFE va para ti perro va para ti lauterio” (SIC).

Las víctimas probablemente fueron ejecutados en otro punto distinto al que fueron hallados, ya que no fueron encontrados los casquillos de los proyectiles de bala.

Ledesma Alafita tenía 44 años, era originario de Oluta y residente del Fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, en tanto Mondragón de 26 años de edad, vivía en el popular barrio Cruz Verde de esta ciudad.

Las familias de los ahora occisos, indicaron que los vieron un día antes y tenían conocimiento que andaban en una fiesta por esos rumbos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.