Identifican a mujer encontrada sin vida en Mundo Nuevo

REDACCIÓN/ Agencia Informativa Alor Noticias

Mundo Nuevo, Ver. 27 de agosto 2021.- El cuerpo encontrado durante la tarde noche del jueves en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos, corresponde presuntamente a Carmita Mayo, una mujer de aproximadamente 20 años quien vivía con su pareja y sus 3 hijos.

Según versiones a la mujer no se se le había visto desde la noche del domingo, mientras que el esposo Carlos N, principal sospechoso se mantiene prófugo con los 3 menores.

El reporte del hallazgo de la fosa con los restos de Carmita se dio por parte de la dueña de la cuartería ubicada en la calle Revolución de Mundo Nuevo.

La mujer llegó a plantar unas flores en el terreno de la vivienda, detrás de la cuartería donde vivía Carmita con su pareja Carlos, los dos hijos de ella, así como la pequeña bebé que concibió con su actual pareja.

Fue el fuerte olor putrefacto que alertó a la dueña del lugar, así como unos perros que rasqueteaban en el sitio.

Al acercarse, el hallazgo fue macabro, una mano de mujer se exponía claramente, así como parte del estómago, envuelto en sábanas.

La calle quedó resguardada por la noche del jueves por personal de la Fiscalía General del Estado y de la SSP, así como de la Guardia Nacional.

Carmita se suma a la lista de mujeres asesinadas a manos de su pareja en el estado de Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.