Identifican a vigilante y locatario asesinados en la Central de Abastos en Minatitlán

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 12 de noviembre 2021.- Ramiro Moreno López y Elfego Rosette, vigilante y locatario son las víctimas asesinadas en la central de abastos antes de la medianoche noche del jueves en Minatitlán.

Autoridades realizan una investigación para conocer el móvil de este doble homicidio que hoy enluta a dos familias minatitlecas.

La central de abastos se ubica en la colonia Nueva Mina sobre el Bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán al lado de Bodega Aurrerá.

Sujetos armados habrían disparado en contra del locatario y el vigilante, las heridas con arma de fuego a las víctimas provocaron que perdieran la vida y quedaran tendidos afuera de la caseta de vigilancia.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en el trascurso de mayor movimiento en la central, debido a que trailers y camionetas arriban con mercancía como frutas y verduras.

Es por eso que mientras levantaban las diligencias, cargadores, cocineras y distintos empleados esperaban que peritos trasladaran a la víctimas al SEMEFO para poder ingresar a sus trabajos.

Este jueves en Minatitlán fueron tres personas asesinadas, por la tarde a Raúl Jiménez Ruiz, taxista, y por la noche a Ramiro Moreno López y Elfego Rosette.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.