Identifican a joven asesinado en Coatzacoalcos, tenía 19 años

IMG-20160821-WA0011

Coatzacoalcos,  Ver., 21 de Agosto de 2016.- De varios disparos fue asesinado un joven estudiante de 19 años de edad  durante la mañana de este domingo en el sector centro de Coatzacoalcos.

El ahora occiso fue identificado como José Ángel Ángulo Rodríguez, con domicilio en la congregación de Mundo Nuevo perteneciente a Coatzacoalcos.

La tarde de este Domingo acudieron familiares de José a reclamar el cuerpo a la Fiscalía, quienes dieron a conocer que la noche del sábado salió a un Bar llamado Clamato ubicado en el Malecón Costero de Coatzacoalcos, fue hasta la mañana de este día que se enteraron de lo ocurrido.

El asesinato ocurrió  después de las 05:00 horas cuando los números de emergencia recibieron varios reportes sobre una supuesta balacera en la calle Francisco I Madero, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende, sitio donde permanecía recostado sobre una banqueta una persona.

La victima  vestía un short de mezclilla color azul, calzado color negro con suelas blancas y una playera color verde gua con mangas de colores.

Según informaron testigos, momentos antes se oyeron aproximadamente cinco disparos que los hizo despertar y al asomarse a la calle descubrieron que frente a la vivienda marcada con el número 620, yacía el cuerpo.

Nadie se atrevió a salir por temor de que las detonaciones regresaran e informaron el suceso a la policía, sin embargo fue hasta casi dos horas después, alrededor de las 08:00 horas, cuando en la escena del crimen se notó presencia de uniformados.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron presencia de la Policía Ministerial, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.