Identifican a los primeros cuatro asesinados en basurero

IMG-20160326-WA0067Redacción

Familiares de las personas desaparecidas en Coatzacoalcos y que se manifestaron el fin de semana por la forma en que fueron sacados de sus viviendas, reconocieron a cuatro de las seis personas asesinadas en el basurero de Las Matas entre Coatzacoalcos-Minatitlán.

 Jonathan Guillén , fue el primero en ser reconocido,  contaba con 23 años de edad y de acuerdo con familiares el pasado  Jueves  fue sacado por sujetos desconocidos de su vivienda ubicada en la calle Chabacano del fraccionamiento Playa de Oro. Trabajaba como vendedor de ropa en la fayuca y no se supo nada de él hasta conocer la noticia de las ejecuciones del fin de semana.
Cristian Francisco , de 36 años de edad, es otro de los que fueron encontrados en el basurero,  llevaba cuatro meses trabajando como taxista. El vehículo fue encontrado con las puestas abiertas y los cristales rotos.
Así mismo, Mario Antonio Aedo de 26 años también radicado en Coatzacoalcos y levaba días de haber sido reportado desaparecido por sus familiares, esta persona era ayudante de albañil y su nombre apareció en las cartulinas de las manifestaciones, donde pedían ¡vivos se los llevaron!¡vivos los queremos!
Finalmente Carlos Esteban Aguilar , quien llevaba tres días de no volver a su hogar en la colonia Villas del Sur de esta misma localidad.
Aún un hombre y una mujer no han sido identificados, así mismo se desconoce quien de los seis eran los tres que ya estaban muertos cuando se desató la balacera entre las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.