Identifican y reclaman cuerpo de lavador asesinado en Cosoleacaque

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. Bajo el nombre de Abraham Santos Pacheco, de 32 años de edad, fue identificado y reclamado de forma legal el sujeto baleado durante la mañana de ayer lunes sobre la calle Correos, en el Barrio Tercero de Cosoleacaque, en los momentos que se encontraba a las afueras de su centro de trabajo.

Como se informó, todo ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando Abraham Santos permanecía en un auto lavado, sitio donde trabajaban y el cual se ubica casi enfrente del panteón municipal, siendo en esos instantes cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

De forma inmediata fueron solicitados los servicios de emergencias, arribando personal policiaco y paramédicos que confirmaron, Abraham Santos se encontraba sin signos vitales, por lo que la escena fue acordonada mientras elementos ministeriales y de servicios periciales realizaban el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense ubicado a unos cuantos pasos de donde ocurrió el ataque.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.