Iglesia Católica pide a Feligreses seguir con sus actividades de cristianos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 13 de mayo 2021.- Luego que el Covid-19 vino a cambiar algunos aspectos de la vida diaria, el vicario pastoral de la diócesis de Coatzacoalcos, Amado Ruíz Gordon, en misa pidió a los feligreses buscar las maneras de permanecer en oración.

Dijo que a pesar del confinamiento, el miedo y el dolor que han provocado las muertes por este virus, los creyentes deben continuar fieles a Cristo y seguros que la situación va a mejorar a través de la fe.

No debemos dejar a un lado la vida de fe, no debemos dejar a un lado nuestra vida como Cristianos, no debemos descuidar nuestras prácticas y nuestra actividad como cristianos.

Es cierto que la pandemia nos ha confinado, ha limitado nuestras actividades, incluso nos ha llenado de miedo de dolor, sin embargo, aún en medio de todo esto debemos seguir fieles a Cristo.

Actualmente Coatzacoalcos se encuentra en semáforo amarillo y en las iglesias está permitido un aforo del 50 por ciento, además que continúan aplicando medidas sanitarias como uso obligatorio del cubrebocas y la desinfección al momento de ingresar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.