Impiden el acceso a directora y subdirectora de escuela secundaria en Coatzacoalcos

WhatsApp Image 2016-08-18 at 10.01.29 AMCoatzacoalcos, Ver.- La mañana de este jueves un grupo de maestros de la escuela Secundaria Técnica Industrial Número 96 de Coatzacoalcos, impidieron el acceso al plantel a la directora y subdirectora de la institución, asegurando irregularidades por parte está administración.

«En este caso se está pidiendo cambio de directivos lo cual ya se había manifestado a las autoridades de la zona como a nivel estatal, lo que el personal se queja es de maltrato laboral y falta de organización en la administración, pedimos a otras personas por qué ellas no son aptas para el puesto» expuso Orlando Molina Rosas
Secretario General de la delegación II-263.

Por su parte la directora asegura que espera las denuncias legalmente y que la inconformidad solo es por parte de un grupo de docentes a los que no les gusta que se les llame la atención .

«Un grupo del personal me impidieron el paso, están un conformes por qué últimamente se han presentado llamadas de atención, por llegar tarde por no entregar planeación y pues hay personas que les incomoda eso» refirió María Irene Jara, directora de la escuela secundaria técnica 96.

Ambas partes aseguraron que está situación no afectará el proceso de inscripción y el regreso a clases .

1 Comentario

  1. Esta bien que hayan dejado afuera ala directora de la eti.96.son muchos los directores que abusan de su cargo aparte los cobros excesivos para ingresar a inscribir.son escuelas de gobierno no deberian cobrar tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.