Implementa Renato Tronco Guerra Sucia contra Morena

Agencias

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver., 13 de abril de 2018. El candidato de la alianza Por Veracruz al Frente, Renato Tronco, implementó una campaña de guerra sucia contra Morena mediante grupos de coordinadores en cada Colonia los cuales ofrecen hasta mil 500 pesos por cada voto a favor del PAN.

Según informes de simpatizantes morenistas, el candidato a la diputación federal, Renato Tronco, hizo una alianza con el ex alcalde priista, Joaquín Caballero; y el líder sindical, Gersaín Hidalgo así como Noriel Prot, para operar una contra-campaña contra los candidatos de Morena.

Mediante un convoy de 9 camionetas se movieron rumbo a Coatzacoalcos un promedio de 25 “coordinadores” los cuales traen la consigna de llegar a colonias populares para implementar una contra-campaña de desinformación contra Morena, para el control de personas y promover desorden así como protestas sociales.

Según los informes de simpatizantes morenistas, que pidieron el anonimato por temor a represalias, esta estrategia de Guerra Sucia contra Morena se implementa también en la zona rural de Minatitlán donde ya fueron localizados.

Aseguran que el grupo de campaña de Renato Tronco da mil 500 pesos a cada coordinador de colonia, los cuales deben registrar en su celular las fotos de sus labores contra Morena, para saber que los tienen controlados, más vídeos de las reuniones en cada colonia donde promueven el sufragio a favor del PAN y contra los candidatos de Morena.

Los coordinadores enviados de Renato Tronco, Gersaín Hidalgo y Noriel Prot prometen dinero, despensas y que “traen el cambio que resolverá el caos de los gobiernos de Morena”.

Estos grupos tronquistas operan en las colonias Coatzacoalcos, López Mateos, Electricistas y Frutos de la Revolución.

Se mueven a bordo de lujosas camionetas en varias colonias del poniente de esta ciudad, según reportaron a este medio informativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.