IMSS manda brigada médica a CDMX para apoyar contra COVID-19

Agencia Informativa Alor Noticias

Orizaba, Ver. 23 de diciembre 2020.- Familiares y amigos de 22 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Zona Sur, despidieron del municipio de Orizaba a los médicos y enfermeras que viajan a la ciudad de México para unirse a la brigada nacional en apoyo a pacientes que se contagiaron del Covid-19 en el programa Operación Chapultepec.

Ellos forman parte de los 700 trabajadores de la salud que se integran a la lucha contra el SARS-CoV-2 en la capital del país, anunciada el pasado 19 de diciembre por el director general del Instituto, maestro Zoé Robledo.

Los médicos veracruzanos se unirán a la brigada nacional en apoyo a pacientes que se contagiaron del Covid-19

Los médicos son escoltados por elementos de la policía municipal y estatal y se prevé que por la tarde ya estarán arribando a la capital del país.

Trasciende que los trabajadores de la salud pasarán 15 días en hospitales donde les serán asignados y puedan ayudar a las personas con Covid.

Los familiares de las enfermeras y médicos desean que vuelvan sanos y salvos.

Con lágrimas en los ojos, los familiares de estos médicos despidieron a sus consanguíneos, esperando que regresen sanos y salvos y ayuden a los pacientes a recuperar su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.