Inaugura Amado Cruz Malpica archivo histórico del Itesco

Ana Patricia Reyna/ Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 14 septiembre 2020.- El diputado local Amado Cruz Malpica visitó el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), donde acompañó al rector Bulmaro Salazar Hernández a la inauguración del archivo histórico de la institución.

Con la gestión del diputado lograron adquirir parte del inmobiliario y estructura que conforman este espacio que es importante para guardar documentación importante e histórica de la casa de estudios.

“Es para tener un control y se tenga aquí la documentación que se tenga que tener, de alguna manera también la memoria histórica de este tecnológico, estamos empezado no hubiese sido posible esto sin mobiliario, ese que es pesado y un tanto costoso igual, gracias a las gestiones del diputado podemos iniciar este proyecto”, comentó el rector Bulmaro Salazar.

En este espacio se guardarán archivos de todas las áreas, administrativas, titulación y académicas para evitar que en cada administración se extravíe la documentación.

“Estoy muy contento de que se hayan dado pasos importantes en los últimos meses en el instituto se han inaugurado nuevas instalaciones físicas que albergan capacidades para talleres, para aulas, para oficina y se ha hecho un esfuerzo inmenso en adquisición de las empresas en tercera dimensión se ha producido par beneficios de la ciudad y región casi 7 mil caretas”, comentó el diputado local.

Importantes gestiones ha realizado el legislador a esta casa de estudios donde se han visto beneficiados alumnos con escritorios, equipo de cómputo, máquinas que entre todo oscilan en casi 2 millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.