Inaugura Sergio Guzmán Ricárdez nueva aula escolar en el cedral

Agua Dulce, Ver.- La administración del alcalde de Agua Dulce, el M.D. Sergio Guzmán Ricárdez continúa apostando e invirtiendo al ámbito educativo, puesto que llevó a cabo la inauguración de una nueva aula para la escuela primaria del ejido El Cedral.

Esta nueva aula escolar cuenta con una infraestructura de calidad, dotada de alumbrado y aire acondicionado, la cual brindará grandes beneficios a las decenas de niños que allí se encuentran cursando con sus estudios.

El alcalde Guzmán Ricárdez, enfatizó que esta obra es una prueba más del gran compromiso que su gobierno tiene con el sector educativo, ayudando a prevenir la deserción escolar y la falta de calidad en los centros de estudios.

El director de la escuela primaria, Vicente Peña Allende, dió muestras de agradecimiento al alcalde Guzmán Ricárdez y además recalcó que el trabajo debe de ser en conjunto, entre docentes, alumnos, padres de familia y las autoridades municipales, pues dijo sentirse muy contento por haber si tomados nuevamente en cuenta por esta administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.