Incendio devora más de 15 viviendas en Culiacán

INCENDIO VIVIENDAS

Culiacán, Sinaloa.- Entre 15 y 20 viviendas fueron consumidas por el fuego la noche del jueves. El hecho se registró en una invasión de terrenos que se ubica en la colonia Rincón del Parque. Tras el hecho no se registraron personas lesionadas, sólo algunas presentaron crisis nerviosas y fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

¿Qué pasó?

El fuego se registró a 11:50 horas, por la calle Fortunato Álvarez Castro, entre las calles José María Zuluaga y Ángel del Campo. La mayoría de las viviendas que se incendiaron son de lámina y madera. Los vecinos informaron que el fuego inició por unas veladoras que estaban encendidas dentro de una vivienda.

Entre los habitantes se dieron cuenta que empezaba a salir humo de unas de las casas por lo que alertaron a bomberos, mientras que avisaban al resto de las personas para que empezaran a salir.

Los habitantes intentaron apagar el fuego, pero se propagó rápidamente.

Al lugar del hecho llegaron elementos de Protección Civil, bomberos quienes sofocaron las llamas.

El fuego quedó controlado alrededor de la una de la mañana. Al lugar del hecho acudió Al lugar llegó Manuel Torres Ponce, coordinador municipal de Protección Civil, pero este informó que el fuego inició por un corto circuito y no por las veladoras.

En tanto lo que pudo haber provocado el incendió, comentó que puede hablarse de un corto circuito.

INCENDIO VIVIENDAS2

Fuente: El debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.