Incidencias en carreteras no tienen que ver con inseguridad: ADO

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de septiembre 2021.- Al menos 3 incidencias reportan al mes autobuses de pasajeros de la línea ADO pero no tienen que ver con la inseguridad.

Pese a las denuncias de asalto que mayormente la gente hace vía redes sociales, William Herrera Gerente General, destacó que en temas de inseguridad no tienen mayor problema pues cuentan con los protocolos necesarios.

«Creo que un autobús nunca va a parar, tenemos medidas de seguridad y protocolos para que eso no nos suceda», dijo.

Sin embargo, manifestó que factores como los retenes, la infraestructura carretera y los bloqueos, son los que generan «incidencias» en los tramos que recorren los autobuses que se dirigen a todo el país tras salir de Coatzacoalcos.

«Hacia Villahermosa para acá los retenes son buenos, pero generan inseguridad. Hacia Veracruz, el tema de la infraestructura carretera y hacia el istmo es la infraestructura y los bloqueos. Esos 4 puntos son los que le pediría a la Guardia Nacional y localmente pediría a los retenes que no nos ayudan mucho como usuario lo vemos», dijo.

En la zona, reconoció que tienen hasta 3 o 4 siniestros al mes, no de accidentes, sino incidencias como que alguien se sintió mal, choques, pero nada que lamentar.

Finalmente advirtió que en la zona de Cosamaloapan sí tienen una situación que se está atendiendo con la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.