Incrementa actividad de la CANACAR por desabastos de productos en tiendas

Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Jorge López Santana Delgado La Cámara Nacional de Auto Transporte de Carga (CANACAR),zona sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Operadores de transporte de carga, trabajan a marchas forzadas en el traslado de los artículos de primera necesidad, con el desabasto de algunos productos por las compras de pánico a causas del Covid-19 incrementó su actividad, así lo informóJorge López Santana Delgado La Cámara Nacional de Auto Transporte de Carga (CANACAR),zona sur.

“En las noticias estuvo saliendo que mucha gente hizo compras de pánico y empezó a abastecerse de muchos productos y dejó a otros sin la oportunidad de poder comprarlos”comentó.

Los conductores cuentan con los artículos de higiene necesarios para cuidar su salud, debido a que corren el riesgo de contagiarse al descargar la mercancía en ciudades donde se reportan varios casos de Coronavirus.

Sin embargo no pueden parar labores porque de ellos depende que la ciudadanía cuente con los productos necesarios”.

“Tenemos que proporciónale todo a nuestros operados para que vayan lo más resguardado posible ante tal virus que puede estar en cualquier parte.

Nosotros seguimos trabajando, el transporte tiene un compromiso muy grande con la nación, el transporte es el que quiere ahorita garantizar el abasto de las grandes ciudades ante tal problema”, comentó” puntualizó.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.