Indicios señalan al padre como responsable de la muerte de su familia en Minatitlán

El pasado fin de semana, el hombre incendió su vivienda y provocó la muerte de su esposa para luego quitarse la vida.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 01 de febrero 2021.- Los primeros indicios de la investigación por la muerte de una familia en la ciudad de Minatitlán señalan al padre como el principal responsable del incendio que provocó el deceso de su hijo de 5 años y del homicidio de su esposa, dio a conocer el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

De acuerdo con las primeras investigaciones surge esta presunción tras el hallazgo de cartas donde el jefe de familia revela sus intenciones por cometer estos actos.

Asimismo una de las líneas de investigación es el consumo de sustancias ilegales por parte del presunto responsable, lo que lo habría orillado a atentar contra su propia familia.

«Dejó notas donde relata que iba a cometer esos actos, le quita la vida a su esposa, le quita la vida al hijo y después se quita la vida, los forenses determinan que la muerte de la madre es por asfixia, la muerte del hijo es por inhalación del humo, lo que se indaga es que ingería drogas».

El pasado fin de semana, el hombre incendió su vivienda y provocó la muerte de su esposa para luego quitarse la vida en el municipio sureño, lo que provocó muchas versiones en torno a los acontecimientos.

Hoy las investigaciones siguen su curso bajo la sospecha de presunta violencia intrafamiliar, será la Fiscalía General quien determine el móvil de los asesinatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.