Ingresan a más de 200 abuelos a programa Bienestar

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 05 de octubre 2021.- Más de 200 personas mayores de 65 años, fueron atendidas y afiliadas este lunes al programa de la pensión Bienestar; proceso que estuvo a cargo de los Servidores de la Nación en el municipio de Nanchital.

La sede fue en la Casa de Cultura de la ciudad, donde desde las 11 de la mañana los adultos mayores llegaron para poder ser incorporados a este beneficio.

«En este primer día se atendieron a los abuelos de las colonias Gustavo Diaz Ordaz, Manuel Ramírez, Nuestra Señora de Lourdes, Primero de Mayo, Nuestra Señora del  Carmen, Principal, Benito Juárez, Tanque 12 y Tepeyac», comentó Miguel Ángel Cortez Ramírez, Servidor de la Nación.

Recordó que este martes 5 de octubre, se continuará atendiendo a las demás personas que habitan en las siguientes colonias: San Miguel Arcángel, Guadalupe Tepeyac, Candelaria, Sección 11 y San Regino.

Los requisitos que deberán presentar es dos copias de su identificación oficial, dos copias de su CURP, dos de su acta de nacimiento, dos de su comprobante de domicilio y un número telefónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.