Inicia Amado Cruz Malpica con tradicional barrido de calles en Coatzacoalcos

Redacción /Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 1 enero 2022.- El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Jesus Cruz Malpica y parte de su cuerpo edilicio, comenzaron sus actividades del 2022 con el tradicional barrido de calles en el centro de la ciudad.

De manera simbólica iniciaron en la avenida Ignacio Zaragoza a un costado del parque central, donde personal de confianza de Limpia Publica acompañaron al municipio porteño en esta jornada y luego se distribuyeron a diversos sectores con camiones recolectores.

En breve sesión en el parque central hubo un reconocimiento a quienes este 1 de enero comienzan trabajando para buscar generar conciencia en la Ciudad y así poder mantenerla limpia.

Este sábado se instalará la primera sesión de Cabildo donde se pretende se asignen comisiones a regidores y se presenten los principales directores de áreas.

Coatzacoalcos es de los municipios importantes de la zona sur por su situación geográfica y de puerto, mismo que tuvo de visita a la Secretaria de Energía, Rocio Nahle García en la toma de protestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.