Inicia aplicación de vacunas contra el Covid-19 en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 09 de marzo 2021.- En coordinación con dependencias de los tres órdenes de Gobierno, la mañana de este martes se dio inicio al programa de vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 60 años en las instalaciones de la Esc. Secundaria Sección 22 del S.T.P.R.M.

Esta labor se llevó acabo mediante la aplicación de todas los protocolos de salud y bajo la supervisión del personal Gobierno Federal; como primera fase se pretende aplicar más de 6,000 dosis de inmunización del martes 09 al viernes 12 de marzo en horario de 9:00 am a 5:00 pm.

En esta ocasión la primera persona que recibió la vacuna en el municipio fue el señor Hilario Valdiviezo de 97 años quien fue acompañado de sus familiares, los cuales se encontraron agradecidos por dicho suceso:

Es como una bendición que este beneficio llegara para cuidar de la salud de nuestros papás y familiares, agradecemos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador, al Presidente Municipal a todos quienes apoyaron para que Agua Dulce sea uno de los primeros municipios en donde las vacunas llegarán, comentó.

En próximos días con la intención de atender a los sectores con mayor rezago se instalaran módulos de vacunación en la zona rural para brindar asistencia a los pobladores de comunidades circunvecinas en la Congregación de Tonalá, el ejido Encanto Pesquero y la colonia El muelle. Con estas acciones se busca que las y los ciudadanos accedan al programa de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Agua Dulce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.