Inicia Ayuntamiento de Coatzacoalcos pavimentación en la Calle Silvestre Revueltas de la Colonia Benito Juárez Sur

Miguel Pablo / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 18 de marzo 2021.- El Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de su cuerpo edilicio y ciudadanos, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Silvestre Revueltas de la Colonia Benito Juárez Sur.

Así encontramos Coatzacoalcos, pero venimos con ese entusiasmo precisamente de dignificarnos sabemos muy bien de todo, veo mucha gente adulta, mucha gente mayor, que tienen ese entusiasmo de salir adelante, créeme que, muy importante que los fondo como el que es esta obra, fondo de infraestructura, precisamente para que beneficien la infraestructura en los municipios, mencionó.

En esta obra se está invirtiendo 879 mil 959 pesos, y consta de la construcción de banquetas, tuberías de agua potable, la construcción de pozos de visita, nuevos registros domiciliarios y drenaje sanitario.

Los habitante de este sector, agradecieron al munícipe por esta importante obra.

Quiero expresarle a nombre de nuestros vecinos que estamos muy agradecidos con la pavimentación de esta calle, porque ya hace muchos años que nosotros venimos deseando que esta arteria estuviera pavimentada, le agradecemos mucho señor presidente en nombre de todos los vecinos de esta calle, agregó Manuel Cruz, vecino beneficiado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.