Inicia CMAS limpieza de tanques de agua para estar listos en Semana Santa

cmas COATZACOALCOS, VER. El próximo 17 de marzo, la comisión municipal de agua potable y saneamiento de Coatzacoalcos arrancará las labores de limpieza y extracción de azolve en los tanques de almacenamiento ubicados por toda la ciudad.

Se iniciará con el tanque poniente y durante ese lunes las colonias de ese sector no tendrán suministro por lo que se sugiere a sus habitantes almacenen agua.

La subdirección de Operación y Mantenimiento de la CMAS Coatzacoalcos indico que las labores de limpieza iniciarán desde las ocho de la mañana y finalizarán hasta muy tarde del lunes.

Se tiene planeado que se normalice el suministro del vital líquido hasta el medio día del martes 18, esto se debe a que después de concluidos los trabajos de limpieza se tendrá que esperar a que el tanque recobre su nivel para abrir las líneas de distribución en ese sector poniente.

COLONIAS AFECTADAS

Se sugiere a los habitantes de las colonias: Teresa Morales, Nueva Imagen, Paso a Desnivel, Guadalupana, Santa María, Divina Providencia, Peloteros, San Silverio, Transportistas, Gaviotas, Punta del Mar, Brisas del Golfo, Jardines de California y Lomas del Bosque que almacenen agua desde el fin de semana anterior a esta situación para que puedan pasar sin problema estos dos días de falta de suministro del vital líquido.

La CMAS Coatzacoalcos hace un exhorto a los habitantes de esas colonias a que tomen las previsiones necesarias ante la realización de estas labores de limpieza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.