Inicia colecta virtual de Cruz Roja Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 14 de abril 2021.- Bajo la nueva normalidad, dio inicio la colecta estatal de la Cruz Roja del municipio de Nanchital, la cual fue inaugurada de manera virtual por la Presidenta del Consejo Directivo de la Delegación, Rosario Esteva Rosaldo.

Esta se llevará a cabo de manera hermética y será a partir de este 14 de abril al 30 de junio, por lo que han solicitado la ayuda de la ciudadanía para poder recaudar los fondos necesarios y la benemérita institución no cierre.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, hacemos de manera virtual esta inauguración que se realizará en el estado de Veracruz, como muchos saben la Cruz Roja Mexicana, está operando en números rojos, es por eso que estamos solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder sacar a flote a la delegación de Nanchital, comentó Rosario Esteva Rosaldo.

Indicó que se colocarán en los puntos ya conocidos, como lo es el puente Antonio Jaime Dovalí, centro de la ciudad y lugares más concurridos, de igual manera se colocará un caja de manera permanente en la delegación.

Necesitamos estos recursos para seguir operando, la Cruz Roja de esta ciudad brinda servicios hasta los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y en algunas ocasiones hasta Las Choapas, si llegamos a cerrar podríamos afectar a muchos, mencionó.

Detalló que de igual manera se solicitó el apoyo de las autoridades para que puedan contribuir a la causa.

Esta colecta será muy diferente a las demás porque también se llevará a cabo con muy poca gente para evitar aglomeraciones y es la alternativa que tenemos para no cerrar las oficinas en esta ciudad, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.