Inicia el programa Recicla tu Navidad en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 11 de enero 2022.- Con el propósito de reutilizar, recaudar y reducir, el mayor número de árboles naturales y que estos no sean desechados, este martes, arrancó la campaña Recicla tu Navidad en Nanchital.

Dicha recaudación será a partir de este 11 de enero y culminará el 14 de febrero, donde los nanchitecos, tendrán la oportunidad de poder llevar sus árboles de Navidad en los centros de acopio ubicados en la entrada de la colonia San Miguel y la Plaza de la Juventud.

La Bióloga, Citlaly Jiménez, encargada del área de Ecología, explicó que la iniciativa busca que los árboles sean utilizados para composta, evitar que generen contaminación y además sean utilizados para las próximas festividades decembrinas.

Por su parte la Alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio, invitó a la ciudadanía a partir y llevar sus árboles a los puntos de acopio ya mencionados para que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio municipal en punto de las 9 de la mañana, donde se recibieron los primeros 2 pinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.