Inicia jornada de vacunación contra la Influenza en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 02 de noviembre 2021.- La jornada de aplicación de vacunas contra la Influenza inició este martes en Xalapa.

A partir de hoy módulos itinerantes estarán aplicando las dosis a toda la población a partir de los 6 meses de edad.

En Xalapa los ciudadanos podrán acudir al mercado Jáuregui, al puesto permanente en la clínica 66 del Seguro Social, en la zona de los Lagos o en en la calle Rafael Lucio colonia centro.

“Vamos a estar todos los días aproximadamente de 9 y 8 y media de la mañana hasta una y media de la tarde, estamos aplicando vacuna contra la influenza para todos los grupos de edad a partir de niños de 6 meses hasta a la edad que sea sale”, comentó una de las enfermeras responsables de aplicar el biológico.

La campaña nacional de vacunación contra la Influenza comienza justo después de haber concluido la vacunación contra COVID.

Alrededor del 80 por ciento de la población ya fue inmunizado contra el Coronavirus ahora es responsabilidad de los ciudadanos vacunarse contra el virus que provoca la Influenza, otro de los problemas respiratorios más comunes y que puede derivar en serias complicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.