Inicia la campaña de “Canje de Armas 2021”

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Minatitlán, Ver., a 9 de julio de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar informan a la opinión pública que el Ejercito Mexicano participó en el inicio del programa Sin Armas Sin Riesgos “Campaña Canje de Armas 2021” donde se estableció un módulo de Canje en el Palacio Municipal de Minatitlán, Veracruz, siendo su principal objetivo evitar accidentes en casa y bajar los índices delictivos cometidos con armas de fuego.

El Canje de Armas es un programa preventivo que permite la coordinación de los 3 niveles de gobierno, creando una vinculación solida con la ciudadanía, contribuyendo a prevenir delitos cometidos con armas de fuego y explosivos.

El modulo estará establecido del 9 al 23 Jul. 2021 en un horario de 08:00 a 13:00 horas, donde se invita a la población a entregar todo tipo de armas, municiones y material explosivos, a cambio de una remuneración económica.

Con acciones como esta el Ejercito Mexicano, contribuye a disminuir que las armas lleguen a manos de la juventud Mexicana, refrendan al Pueblo de México y a sus instituciones su compromiso de trabajar en el fortalecimiento del estado de derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.