Inician construcción de cabina Hidropónica en Rincón Grande

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, colocó la primera piedra de la construcción de la cabina hidropónica en el ejido Rincón Grande, con la que alimentará al ganado y reactivaran la economía de la zona rural.

“El compromiso esta y vamos a buscar esquemas que vengan a reactivar lo que es nuestro campo y sobre todo proyectos como este de cabinas hidropónicas que conserven lo que ellos puedan cultivar” Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Alcalde de Coatzacoalcos

Con el apoyo de PEMEX, el ayuntamiento de Coatzacoalcos hará realidad este proyecto que contrarrestara la época de estiaje y sequía, por cada kilogramo de semillas obtendrán 7 kilos de forraje.

La cabina hidropónica contará con tecnología de última generación que permitirá un ahorro de tiempo y bajos costos, así como altos contenidos nutricionales del producto.

“Agradecerle nuevamente a las autoridades, por poner esta semillita en rincón grande, porque de una u otra manera, siempre nos habíamos quejado que estábamos olvidados, ya nos dimos cuenta que no estamos olvidados, que aquí está el apoyo” comentó Carlos Sedano, Pdte. De la Asociación Ganadera Local

De esta manera el gobierno local refrenda su compromiso con el campo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.