Inician vacaciones de invierno para todos los niveles educativos

Algunas escuelas organizaron desfiles vehiculares, donde pudieron regalar dulces a los pequeños.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 21 de diciembre 2020.- Concluyó la primera etapa del ciclo escolar 2020-2021 y con ello, decenas de alumnos podrán disfrutar de la época decembrina, sin embargo, muchos lo harán sin siquiera haber conocido a sus compañeros de clase e incluso a su propia maestra.

En el municipio de Coatzacoalcos, 150 mil alumnos de nivel básico salieron de vacaciones, y regresarán a clases virtuales el 6 de enero del 2021.

A través de dichos desfiles, docentes tuvieron la oportunidad de conocer a los alumnos aunque sea por las ventanas de los coches.

Algunos planteles educativos se esforzaron este fin de semana para poder despedir a los pequeños de la manera más cálida posible, algunos organizando «posadas» virtuales, al igual que pijamadas y hasta desayunos.

Otros más hicieron el ya acostumbrado desfile vehicular con el que tuvieron la oportunidad de regalar dulces a los pequeños, verlos aunque sea por las ventanas de los coches e incluso poder conocerse para aquellos que son nuevos en sus escuelas, cursos y salones.

Algunas escuelas se encuentran olvidadas por el personal docente y administrativo, a simple vista se observan patios llenos de basura y material regado dentro de las aulas.

Existen escuelas en la ciudad donde se nota la falta de mantenimiento durante estos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.