Iniciarán Jornada de Descacharrización y Larvatón en Nanchital

Nanchital, Ver.-  El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, en conjunto con el Sistema DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria XI, iniciarán este viernes 9 de Febrero la campaña contra enfermedades por piquete de mosquitos como el Dengue, Zika y Chikungunya en la Colonia Guadalupe Tepeyac.

 

“El objetivo de la actividad es el de lograr que la sociedad participe para eliminar criaderos de insectos, con la visita de promotores de Patio Limpio, quienes supervisarán las casas para dar información y recomendar las acciones que los habitantes deberán realizar. Además de ello, se realizará una recolección de los cacharros, que son los principales sitios en los que se desarrollan los zancudos transmisores de enfermedades” comentó la Regidora Primera, Lic. María de Jesús Alemán Pavón, quien tiene la comisión de Salud y asistencia pública.

 

Por tal motivo se invita a los habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac, para que a partir de las 9 de la mañana de este viernes, saquen a la avenida principal del fraccionamiento, sus cacharros como llantas, envases, baldes, botellas, latas y cualquier otro tipo de recipiente que pueda generar los criaderos de mosquitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.