Inició la Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Nanchital

Nanchital, Ver.- Con la finalidad de ampliar la cobertura de acciones contra Riesgos Sanitarios en todo el Estado , la Secretaría de Salud de Veracruz en coordinación con el Ayuntamiento de Nanchital, inició la Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, en la Escuela Primaria Artículo 123 Presidente Juárez.

 

La Dra. Zoila Balderas Guzmán acompañada de autoridades sanitarias, hicieron la declaratoria inaugural de los trabajos, en los que se realizaron pláticas sobre los seis pasos para la salud con prevención dirigida a los alumnos, además de capacitar en la elaboración de jabón líquido a los padres de familia y maestros.

 

“Es muy importante que todos ustedes pongan mucha atención a estas personas que vienen de Xalapa para apoyarnos, aprendan bien lo que les van a explicar para que enseñen a sus papás y todos cuidemos nuestra salud” comentó la Dra. Zoila Balderas a los pequeños de la Primaria Artículo 123.

 

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Veracruz busca fomentar las acciones de prevención de enfermedades en las localidades, por lo que el Ayuntamiento de Nanchital, trabaja de la mano con las autoridades en beneficio de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.