Inseguridad frenó inversiones y desarrollo en Xalapa: David Velasco

Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 26 de marzo 2021.- De acuerdo con un reporte de la organización Alto Secuestro, que recopila datos de diciembre de 2018 a febrero de este año, no solamente Veracruz es el estado en el que más secuestros se han cometido, Xalapa tristemente encabeza el listado de ciudades del país en el que más veces se ha cometido este delito: con 47 personas secuestradas, así lo aseguró el empresario David Velasco Chedraui.

En entrevista, al hacer un diagnóstico de la realidad que se vive en la capital, insistió en que la inseguridad ha detenido las inversiones y el desarrollo de esta ciudad, golpeada fuertemente por la pandemia del COVID-19 y por la falta de acciones institucionales de contención eficaces y contundentes.

A nombre propio y como una preocupación de todos los empresarios xalapeños, Velasco Chedraui hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que pongan más atención en este tema y tomen cartas en el asunto.

Es urgente que mejoremos la seguridad en nuestra ciudad, y que recuperemos la tranquilidad que teníamos hace años, porque nuestras familias y particularmente nuestros niños merecen vivir en un entorno libre de delincuencia, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.