Instalan centro de acopio para apoyar a damnificados del huracán ‘Grace’

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de agosto 2021.- La dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con un grupo de voluntariado instalarán centros de acopios en Coatzacoalcos para apoyar a las familias damnificadas por el paso del huracán ‘Grace’ en el norte del estado Veracruzano.

“Estamos invitando a la ciudadanía de Coatzacoalcos a que respondan a la necesidad que tienen la población del norte del estado por el huracán Grace y en este momento requerimos del apoyo de la sociedad en general, por lo que invitamos a la sociedad de Coatzacoalcos a que acudan a dejar alimentos no perecederos y los que les nazca de corazón”, agregó David Esponda titular de P.C.

Los ciudadanos podrán acudir a donar alimentos no perecederos, ropa para niños, adultos y jóvenes, así como artículos de limpieza y aseo personal.

Protección Civil, el parque Independencia y la Pizzería Moderna en ciudad Olmeca son los tres centros de acopios que se activaron de manera oficial.

Cruz Ámbar y la AC Creando Una Vida Mejor se suman a esta colecta de víveres para los municipios afectados.

Todo lo recaudado será trasladado a un centro de acopio instalado en el norte para que puedan llevárselas a las familias.

El paso del huracán dejó a 8 personas fallecidas, y cientos de afectados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.