Instalan módulo para pronta y segura reapertura económica en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- En colaboración con la oficina de Regulación Sanitaria y la Cámara Nacional de Comercio Delegación Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, establecerá un Módulo de apoyo para trámite de Código QR, con la finalidad de lograr una pronta y segura reapertura económica, dirigido a cualquier giro comercial de todo negocio formal, tanto de persona física como moral.

La instalación de este Módulo de apoyo para trámite de Código QR, se realizará en el salón Quetzalcóatl de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Coatzacoalcos, ubicada en la Av. Venustiano Carranza número 709 de la colonia Centro, este martes 22 de septiembre en punto de las 9:30 horas. Es completamente abierto a todos los comercios formales de la ciudad, estén o no estén afiliados a la CANACO.

En reunión celebrada la mañana de este lunes, estuvieron presentes el Director General y el Presidente de CANACO Coatzacoalcos, Arturo Ortiz Manuel y Armando Carballo Brañas, respectivamente, el Jefe de Regulación Sanitaria, Carlos Javier Arteaga Ruiz y en representación del Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen.

Hacemos la cordial invitación a todos los negocios formales para que acudan a realizar el trámite, para evitar cualquier procedimiento administrativo que pudiera fincar la autoridad de regulación sanitaria, como lo indica la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado del 22 de junio del presente año”, aseguró Carlos Javier Arteaga Ruiz, Jefe de Regulación Sanitaria.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento afirmó que “se trata de que el trámite para obtener el Código QR, garantice que los negocios cumplan con todas las medidas sanitarias necesarias para reducir la propagación del COVID-19, pues lo que buscamos evitar contagios sin contraer la economía local, apelando a la responsabilidad y colaboración social”.

El trámite para obtener el Código QR, hacia una rápida y segura reapertura económica, es totalmente GRATUITO y OBLIGATORIO, con este módulo de orientación el trámite se realiza de forma rápida, confiable y eficiente, para obtener el código QR los comerciantes no requieren llevar ningún documento oficial, solo datos generales del negocio, será la propia autoridad regulatoria en materia de salud la que asesore de forma personal a todos los comerciantes que acudan a las instalaciones de CANACO Coatzacoalcos.

Los representantes de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Coatzacoalcos, se dijeron comprometidos con darle seguimiento a todas las medidas en materia de regulación sanitaria, conscientes de que es la forma más eficiente de ganar la confianza de sus clientes y cuidar la salud de sus colaboradores, digna señal de responsabilidad social.

Con vínculos y acciones como estas, el Gobierno Municipal trabaja en la necesaria reactivación económica en Coatzacoalcos, Raíz de la Esperanza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.