Instalan módulo para registro de Código QR en negocios de Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- En la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) se instaló un módulo para el registro y trámite del código QR, que tiene como objetivo que los negocios garanticen seguridad y sanidad en la nueva normalidad de la pandemia por Covid- 19.

“Estamos instalando una mesa de apoyo para los establecimientos para que en caso de que tengan una duda en el trámite se acerquen aquí con nosotros y en ese momento los apoyamos, tramitamos el código lo imprimimos y se los entregamos en las manos”, comentó Carlos Javier Ortega Ruiz, Jefe del departamento de Regularización Sanitaria.

El trámite es gratuito y rápido, por lo qué comerciantes podrán acudir aquí para la orientación en la activación del código.

“Es un protocolo de seguridad el cual fue instalado por la dirección de riesgos del estado, tuvo bien hacer esta medida, lo que hacemos es darle las medidas mínimas, indispensables con las que debe contar todo establecimiento con el cual llega un cliente a ese lugar y así tener los conocimientos para cortar la transmisión del virus de covid”, indicó.

Dijo que actualmente la mayoría de los establecimientos cuentan con el código QR y están cumpliendo las medidas de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.