Instalarán mesas de atención ciudadana para recibir peticiones dirigidas a AMLO

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 17 de marzo 2021.- Previo a la llegada del Presidente Andres Manuel López Obrador a la zona sur de Veracruz, a partir de hoy se instalaron mesas de atención ciudadana.

Nos vamos a seguir queriendo a la distancia, en los municipios que visitará, para que los ciudadanos puedan entregar sus peticiones, anunció Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado federal de Programa de Bienestar en la entidad.

Hoy se instalaron en Las Choapas en la plaza central y mañana en Coatzacoalcos y los ejidos.

Justamente el día de hoy se instalaron las mesas de amor a distancia que ustedes han conocido hay que recordar que los eventos son cerrados, son restringidos, no pueden haber más de 50 personas por la sana distancia; hoy se instala la mesa en las Choapas, en la plaza pública y estará en Coatzacoalcos y los ejidos, reveló.

Recalcó que en estos puntos, habitantes podrán acudir a realizar sus quejas, sugerencias o peticiones para que se puedan canalizar y ser atendidas.

Insistió en que no permitirán que los ciudadanos tengan contacto con Andrés Manuel debido a la contingencia sanitaria.

AMLO desde el jueves estará de gira en la entidad; en Las Choapas inaugura el cuartel de la Guardia Nacional, en Coatzacoalcos dará su ‘mañanera’ y posteriormente inaugurará la ampliación del muelle de la Laguna de Pajaritos como parte del proyecto del Corredor Interoceánico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.