Instalaron macrocentro para vacunar a personas contra el Covid-19 de Minatitlán y Cosoleacaque

Estiman aplicar más de 26 mil vacunas

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 24 de mayo 2021.- El Tecnológico de Minatitlán fue adaptado como “macrocentro de vacunación” contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años y embarazadas mayores de edad a partir de la 9 semana de gestación de los municipios Minatitlán y Cosoleacaque.

“La verdad me siento contenta, me siento feliz, ya puedo salir, ya puedo andar comprando, ya no tengo ese miedo que me voy a enfermar”, expresó Marciana Felipe, habitante de Cosoleacaque.

De acuerdo con el encargado de las brigadas Correcaminos en la zona sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón, en este macrocentro de vacunación prevén aplicar 26 mil vacunas del biológico Sinovac.

Las personas que acudieron este primer día se mostraron contentas porque aseguran que quieren estar protegidos para realizar sus actividades diarias entre ellas trabajar.

“Muy agradecido, muy contento porque ya vamos a estar más tranquilos, con más confianza más que nada, yo soy comerciante y pues sí es un placer la verdad porque ya vamos a estar más tranquilos con más confianza”, comentó Francisco Barragán, habitante de Minatitlán.

Esta jornada concluirá el miércoles 26 de mayo y es importante que las personas acudan con su registro de vacunación, credencial de elector y su CURP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.