Instituciones educativas del sur de Veracruz continúan siendo víctimas de la delincuencia

Heidi Castellanos/ Alor Noticias

Publicidad

Minatitlán, Ver., 17 de enero de 2018.- La cafetería “El Estudiante” ubicada en el interior de la Escuela de Bachilleres Oficial Minatitlán (EBOM), ha sufrido cuatro robos en los últimos cuatro meses.

Los delincuentes  se han llevado carnes, frituras, helados, bebidas,  hasta se han preparado alimentos utilizando el microondas y la freidora, también han dejado  mensajes  obscenos en el piso.

Lo más preocupante se registró en el robo más reciente, el pasado lunes 15 de enero  cuando cortaron las mangueras del gas, con toda  intención de provocar una tragedia.

“Me percaté a las 6 de la mañana de un olor fuerte a gas y las alarmas de los refrigeradores, cortaron la tubería del gas lo cual al prender una chispa provocaría una explosión, el vigilante se percató de los hechos a las 4 am y dijo que por miedo no había reportado” detalló María del Carmen Ixtepan Lara, concesionaria de la cafetería.

Es una pandilla que  trae asolada está escuela cuyas  iniciales son “CCM”, según  informes de la concesionaria de la cafetería, los atracos han ocurrid durante la madrugada. Los delincuentes  levantan las láminas para entrar por el techo y realizar sus fechorías.

Solicitan a la autoridades redoblar la vigilancia en los planteles, para evitar  más pérdidas económicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.