Integrantes de Antorcha Campesina bloquean caseta de Fortín de las Flores Veracruz

Fortín, Ver., 14 de Septiembre de 2016.- Más de un centenar de integrantes de Antorcha Campesina bloquearon desde las 08:30 horas de este miércoles, la caseta de Fortín de las Flores en exigencia de que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas entregue el depósito de al menos 200 millones de pesos que gestionaron diputados federales antorchistas para obras y acciones en colonias de esta organización de todo el estado.
Los inconformes reconocieron que están en riesgo de perderse esos recursos, pues la Federación los depositó en la Sefiplan y tal parece que se utilizaron para otra cosa.
Estos recursos provienen del Presupuesto de Egresos de la Federación, y no temen que sean utilizados para el pago de pasivos del estado.
Dijeron que como organización, insistirán en que la Sefiplan entre los 200 millones de pesos pues serán destinados para diversas obras como pavimentaciones, introducción de agua potable, drenaje, luz entre otras cosas.
Señalaron que es lamentable que el Gobierno del Estado genere desconfianza por sus problemas administrativos y financieros y por eso han decidido bloquear la caseta de Fortín de las Flores hasta que tengan respuesta a sus demandas.
Los manifestantes con pancartas y una lona exigen a la Sefiplan devolver ese dinero que no le corresponde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.